Primera División

Sanvicente: “Nos estamos jugando mucho y ellos también”

noel_sanvicente_caracas_2018_1_prensacaracas_1349x594

Caracas FC llegará al clásico nacional en un momento positivo del torneo Apertura, luego de dos victorias al hilo que lo tienen cerca de la clasificación al octogonal.

“El equipo me ha demostrado seguridad y confianza en los últimos juegos. Cuando se trabaja bien los resultados llegan. Los jugadores están concentrados y enfocados en lo que queremos”, destacó el técnico Noel Sanvicente, en declaraciones divulgadas por el club avileño.

El conjunto capitalino es tercero en la tabla, tras los triunfos ante Deportivo Lara y Deportivo La Guaira. Se medirá a un equipo que marcha en el sexto lugar, pese a la derrota de la pasada jornada ante Estudiantes de Mérida.

“Esto es un partido especial en el que no importa cómo lleguen los equipos. Estos son los clubes con más afición, este compromiso genera mucho para ambos. Nos estamos jugando mucho y ellos también”, recordó el estratega.

Táchira es un equipo que llega herido, con una derrota ante Estudiantes. Sin embargo, tienen jugadores de mucha experiencia, acostumbrados a este tipo de encuentros”, agregó “Chita”.

Caracas hará su último entrenamiento antes de viajar el sábado, para al día siguiente desplazarse hacia San Cristóbal, donde encarará el duelo pactado para el lunes a las 7 de la noche.

“Hoy por hoy manejo este partido de una forma distinta, con mayor tranquilidad que años atrás. Busco reflejarle esto a los jugadores, a los más jóvenes. Que estén tranquilos”, comentó Sanvicente.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos