FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente “Nos está faltando es definir”

20131103 zamora mineros

El actual monarca del fútbol venezolano, recibió este domingo a su similar de Mineros de Guayana, en partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura. Encuentro vibrante que calentó los motores y la ciudad marquesa para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Venezuela 2013, éste próximo miércoles.

Luego del partido el estratega blanquinegro habló sobre la actuación de sus dirigidos en el compromiso resaltando que “iniciando se crea una jugada de gol, estuvimos inquietando pero no concretamos, y así me siento muy orgulloso de los muchachos porque con uno menos atacamos más que ellos y merecimos llevarnos un poco más, aunque uno no gana mereciendo sino haciendo los goles, y nos está faltando es definir” dijo.

Sanvicente se mostró satisfecho por lo realizado en la cancha por el conjunto barinés “estoy tranquilo porque los muchachos hicieron un esfuerzo enorme, se jugó bien el equipo tuvo mucho carácter pese a jugar con uno menos, ante un rival que es favorito y que además tiene jugadores con mucha jerarquía, recuperaban se iban al frente se notó el buen rendimiento que tuvo el equipo, ahora a pasar la página y que esto nos sirva para seguir mejorando” enfatizó.

El delantero Juan Falcón también comentó sobre el partido, siendo uno de los hombres más inquietantes del ataque zamorano en este cotejo “un poco triste porque no pudimos sumar de tres, tuvimos ocasiones muy claras que no terminamos, destacar el esfuerzo que tuvo cada uno en el equipo, se dejó todo en la cancha para sumar” expresó.

En cuanto a las jugadas claras, y a las aspiraciones del equipo en el próximo partido destacó que “lo importante es que estamos creando ocasiones que ninguno quiere fallar, siempre trabajamos con la mejor disposición, el mayor esfuerzo para mejorar y en cada partido seguir sumando cosas positivas, desde ya pensamos en Táchira, en poder remontar y lograr el anhelado pase a la final de Copa Venezuela” finalizó el punta blanquinegro.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos