FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente no dirigirá al Táchira

chita

La dirigencia aurinegra se reunió este lunes en la mañana, como estaba programado, con Noel Sanvicente para recibir la respuesta definitiva de la propuesta laboral presentada por el club para la conducción técnica; la cual fue rechazada por el entrenador.

Noel Sanvicente desestimó los intereses del club para llevar sus riendas a partir de la Temporada 2012 – 2013, al no llegar a un acuerdo con la institución.

El estratega criollo representaba la primera apuesta de la Junta Directiva del Carrusel Aurinegro para asumir el cargo de director técnico, interés expuesto que no logró convencerle para hacerse cargo del banquillo de Pueblo Nuevo, por segunda ocasión consecutiva después del acercamiento en diciembre pasado.

De inmediato el tren directivo de la escuadra tachirense continuará explorando el mercado de opciones, en busca del nuevo estratega del equipo más popular del país.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos