FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “La más clara la tuvimos nosotros”

CDP_Chita_3493 : Drago

El Zamora FC cayó ante el Caracas por la mínima, en lo que fue la primera jornada del Torneo Apertura. Partido que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de la UCV y que fue acompañado por un día lluvioso.

Noel Chita Sanvicente, director técnico del Zamora, expresó que el encuentro le pareció bastante parejo. “Creo que la oportunidad más clara la tuvimos nosotros. Yo estoy contento con el grupo; venir acá y poderle hacer un buen partido al favorito, era para por lo menos podernos llevar un punto; fue muy parejo todo; un Caracas que tiene jugadores importantes y que no podían llegar con facilidad, creo que es porque hicimos un excelente trabajo”.

“Me voy contento porque fue una buena iniciativa del grupo de ir de visitante y el equipo mostró. La cancha estaba un poco mojada para los dos equipos, habían errores, pero el equipo siempre se mostró bien, contrarrestando todos los ataques de ellos, con seguridad; cuando llegaron fue por errores de nosotros y creo que dejamos tres puntos por un error, pero me voy bastante tranquilo”, aseguró Sanvicente.

De la falta de llegadas de balones a los delanteros para poder definir, Chita comentó: “Si a nosotros nos faltó, imagínate a ellos, ellos eran los locales”.

Tres puntos que se quedaron en casa y que cumplieron los objetivos del Caracas Fútbol Club de comenzar con el pié derecho este Torneo Apertura.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos