FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “Hay que involucrarse”

Noel Sanvicente

La plantilla del Zamora FC es una de las plantillas más jóvenes del país, con una media de edad de 24 años. Para Noel ¨Chita¨ Sanvicente  son “jugadores muy jóvenes que se encuentran en excelentes condiciones, hablaron muy bien en la cancha. Puntualmente Pedro Ramírez, un jugador categoría sub 21, impresionante me he quedado loco; para mí ese jugador tiene que irse afuera y lo que está haciendo es para ser llamarlo a la selección, un diamante en bruto” apuntó.

Lo que pone triste a Noel Sanvicente es la infraestructura de los estadios a nivel nacional, ¨Nos estamos quedando enormemente, en la manera de pensar de que sólo un trofeo es importante. Hay que involucrarse  en tener sedes como otros países, estoy seguro que en pocos años tomaremos un envión importante¨.

Sobre la Copa Libertadores donde ha sido un lunar en el fútbol venezolano, pues los equipos no terminan de trascender, quedándose en los últimos años en la fase de grupos. “Hay que pensar que se ha abierto el mercado, hay jugadores que se van a al exterior y por ello los equipos se debilitan, este año teníamos como figura a González que estaba afuera, era uno de los mejores talentos” señaló.

Otra cosa que también padece el fútbol venezolano, es el de la presencia de jugadores extranjeros por el alto costo de sus fichas, por ende, Sanvinte comenta que: ¨Hay que apostar por los jugadores venezolanos, y a lo mejor es esa la factura que se pasa en Libertadores por la poca experiencia internacional, esperemos que pase este año y se tenga más experiencia aún con los equipos que nos representan, cambien la manera para poder avanzar¨.

Lo que espera Sanvicente para el 2013 es cumplir con objetivos precisos, gracias a un cuerpo técnico que se mantiene trabajando regularmente ¨Tenemos todo para ganar, juventud, talento, jerarquía, son muchachos del patio, podemos hacer lo que sea en la cancha; convencidos en esa base seremos competitivos¨ afirmó.

Al respecto de la vinotinto argumenta ¨La meta Brasil 2014 es muy viable, hay gente poniendo granitos de arena para clasificar¨ concluyó.

Por: Gabriel Torres
Foto: Carlo Dragone
lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos