Copa AméricaCopasFútbolLa VinotintoNoticias

Sanvicente hará ponencia en Chile

noel_sanvicente_venezuela_chile_2014_1_efe_656x340

El seleccionador nacional Noel Sanvicente será uno de los ponentes en el Primer Congreso Internacional de Entrenadores que se realizará entre el viernes y el sábado en Santiago de Chile, a pocos días del sorteo de la Copa América de 2015.

“Chita” expondrá su visión del fútbol nacional en la ponencia “El Nuevo Fútbol de Venezuela” el sábado a las 10 y 55 de la mañana, hora venezolana, informó la ANFP en una nota publicada en su portal oficial.

El evento contará con la presencia de siete seleccionadores de Sudamérica -a excepción de los de Argentina, Brasil y Colombia-, entrenadores del resto de Latinoamérica y de las distintas regiones de Chile, en un evento que se realizará en el Auditorio Movistar del edificio Telefónica de la capital austral.

El viernes en la mañana, el presidente del ente, Sergio Jadue, dará inicio al seminario. En la sesión matutina expondrán el colombiano Jorge Luis Pinto, el argentino Néstor Clausen y el chileno Jorge Pellicer. En la tarde expondrán sus ideas el ecuatoriano Sixto Vizuete, el chileno Francisco Bozán, el uruguayo Pablo Bengoechea y el argentino Carlos Salvador Bilardo.

El sábado será el turno del mexicano Miguel Herrera, el paraguayo Víctor Genes y Sanvicente, en horas de la mañana. Tras el almuerzo, el chileno José Luis Sierra cerrará las ponencias para dar paso a una mesa redonda moderada por Bilardo, Sampaoli, Herrera y Pinto.

El domingo está previsto que los invitados internacionales viajen a Viña del Mar para asistir el día siguiente al sorteo de la Copa América.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos