FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “Gran partido, pero nada está definido”

20140212 sanvicente

El pasado domingo en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’ de Barinas el Zamora Fútbol Club derrotó por 4-1 a Mineros de Guayana, por el encuentro de ida de la gran final de la temporada 2013-2014, picando adelante en la serie que paraliza el país.

Tras la victoria el profesor Noel Sanvicente comentó que, “se logró el primer paso en una serie de 180 minutos, hicimos un buen partido, sacamos una buena ventaja pero esto no termina acá, hay que tener tranquilidad y saber que todavía faltan 90 minutos difíciles porque estamos ante un gran rival, nosotros jugamos muy bien de local pero también lo hacemos de visitante, así que esperemos poder hacer un buen partido en la vuelta, ha sido un gran partido, pero nada está definido” resaltó el estratega a una gran masa de periodistas que le abordaron.

Zamora llegará a la vuelta con un marcador favorable logrado en casa, Sanvicente indicó que “cualquier entrenador tiene que irse contento al obtener la ventaja, en una final es difícil conseguir una buena cantidad de goles, se consiguió pero hay que estar conscientes que todavía falta la vuelta. Creo que va a ser con la misma intensidad, estamos hablando de dos equipos que son muy buenos y que tienen una racha de local, y una de las cosas de las que todo el mundo analizaba es que el mejor local es el que puede conseguir mejores frutos.

“Se saca aquí un buen resultado, pero nosotros también somos buenos visitantes, el partido de vuelta seguro será como este, se va a vivir de la misma manera como se vivió acá, hay que tener tranquilidad, yo creo que todavía no está nada dado sino que hay que seguir trabajando y luchando para conseguir un buen resultado allá”, agregó el entrenador blanquinegro quien mantiene al equipo concentrado pensando ya en el encuentro a disputarse en el oriente del país.

El atacante Juan Falcón marcó en su despedida de ‘La Carolina’ y declaró: “solo tengo palabras de agradecimiento por el apoyo de toda esta afición, desde mi llegada hasta hoy siempre me han apoyado y ahora que me toca partir es bonito poder retribuirles dejándole un marcador así”.

“Creo que a pesar del resultado fue un partido difícil, importante porque pudimos sacar una buena ventaja, pero no todo está escrito, trabajaremos con la mayor disposición de llegar bien a la vuelta, tenemos que corregir los errores que cometimos la última vez allá. La intención de nosotros fue salir a buscar el gol desde el primer minuto y gracias a Dios lo logramos y por ahí ya se fue dando el partido” resaltó el goleador llanero que partirá a Francia.

En el primero de la final el barinés Arles Flores lució la cinta de capitán, “nunca me imaginé llevar la cinta de capitán del Zamora FC, siempre cuando estaba en las gradas siendo de las categorías menores soñaba con estar en primera división, hoy ‘Lucho’ me dejó esta gran responsabilidad y gracias a Dios hice un buen partido” expresó el mediocampista defensivo.

El próximo domingo se disputará el encuentro de vuelta en el CTE Cachamay, casa de Mineros, allí Zamora buscará revalidar la estrella obtenida en el campeonato pasado, nuevamente de la mano del profesor Noel Sanvicente.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos