FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “Ganamos y estamos pensando en Mineiro”

20140209 atletico venezuela zamora

El Zamora Fútbol Club conquistó su segunda victoria al hilo, en la jornada 5 del Torneo Clausura 2014, al derrotar 1-2 al Atlético Venezuela en el estadio Brigido Iriarte de la ciudad de Caracas; llegando a 13 puntos para asegurar la punta de la tabla hasta la próxima semana.

El astro de Barrancas Pedro Ramírez, comentó luego del encuentro que “fue un encuentro bastante difícil en un terreno de juego que no permitió manejar la pelota que es lo que más me gusta pero aun así pudimos lograr una victoria. Estoy muy agradecido con los profesores, y con todos mis compañeros porque sé que están haciendo un gran esfuerzo por seguir sumando. Hoy me tocó marcar a mí y estoy muy contento por eso” sentenció.

Por otro lado, en la segunda mitad y tras las variaciones presentadas por el cuerpo técnico barinés, se vio el ingreso de Ynmer González que tuvo el papel de salvador tras marcar el gol que dio los tres puntos. Sobre esto ‘La Pantera’ soltó que “entré con una responsabilidad bastante grande, el profesor me pidió que ayudara a los laterales.

Primero acompañe a Ovalle (Luis) luego estuve por la banda de Zafra (Layneker) para que no nos siguieran afectando por ahí. #Gracias a Dios tras un buena jugada que hicieron mis compañeros, se me da la oportunidad de reencontrarme con el gol y darle los tres puntos que fue lo más importante”.

En el cierre del encuentro el timonel barinés Noel Sanvicente cerró, con una tarde positiva que dejó la segunda victoria al hilo y la mente puesta en Atlético Mineiro “hoy tuvimos un buen partido, es un terreno que no daba para más y aun así los muchachos hicieron su mayor esfuerzo. Observar a jugadores como Pedro Ramírez que a pesar de todo mostró mucha magia en pasajes del partido y son las cosas que suman para buscar los resultados positivos. Ya nosotros estamos con la tranquilidad en el campeonato por mantenernos arriba aunque con un partido más y ahora sólo nos toca pensar en lo que va a ser el partido del próximo martes ante el Mineiro” puntualizó.

La “furia llanera” inició la concentración luego de finalizado el encuentro para llegar de la mejor manera a su debut ante el actual campeón de la Copa Libertadores. Con una gran euforia en la ciudad marquesa que se describe por la gran cantidad de entradas vendidas en los primeros días y a la espera de un llenazo la noche de este 11 de febrero.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos