FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “Fue una remontada”

20140124 sanvicente zamora

El técnico Noel Sanvicente, tras la victoria 4-2 de su equipo el pasado miércoles frente a Estudiantes de Mérida, reconoció que fue un partido sufrido, sin embargo, destacó la gran actuación de sus dirigidos, “fue una remontada, pero no hay que esperar sufrir de esta manera. Hay que rescatar lo bueno, que el equipo tuvo la actitud de seguir jugando, de buscar sin desesperarse porque nos vuelven a hacer daño a balón parado con dos goles. Gracias a Dios se tuvo la tranquilidad de jugar por las bandas”, resaltó el entrenador.

“Los goles llegaron en el momento que nadie se lo esperaba y que no fuimos menos, ellos se encontraron con los goles y nosotros seguimos jugando de la misma manera gracias a la juventud de los jugadores que tuvieron la frialdad de estar tranquilos y no bajar los brazos. Eso es destacable porque a veces tienen que pasar este tipo de partidos para saber la respuesta que puede tener el equipo cuando va perdiendo”, recalcó Sanvicente.

Por su parte, Jhon Murillo, autor del segundo tanto para el Zamora FC, habló sobre lo que significa para él reencontrarse con el gol “un partido complicado y más cuando se va perdiendo con dos goles de diferencia, pese a eso siempre buscamos la manera de tener el balón e ir al ataque en busca de los goles. Ahora pasar la página y tratar de corregir los errores que hemos cometido y seguir sumando”, dijo.

El triunfo obtenido en La Carolina lo coloca como líder absoluto del Torneo Clausura y lo sitúa en el segundo puesto de la tabla aunque tiene un partido más disputado que el resto de los equipos. El próximo encuentro será este domingo ante el Deportivo Lara a las 5 de la tarde en el Metropolitano de Barquisimeto.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos