lavinotinto.com

Primera División

Sanvicente: “Es valioso por como se dio el partido”

noel_sanvicente_caracas_2018_prensacaracas_1349x594

Caracas FC se estrenó en el torneo Apertura con un empate en la visita a Trujillanos FC, resultado que fue valorado por el técnico Noel Sanvicente.

“Es valioso por como se dio el partido: recibimos un gol en contra, el equipo se vio nervioso, luego terminó acoplándose y pudimos empatar el partido”, repasó el estratega tras el encuentro disputado en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Por las lesiones tuvimos que hacer cambios. Trujillanos es un equipo con estatura y teníamos que estar atentos a la pelota parada, su juego aéreo. El partido fue fuerte, ante un equipo aguerrido, que es difícil en esta cancha”, agregó el entrenador.

El cuadro aurimarrón se adelantó temprano con un autogol de Gilber Guerra, pero pocos minutos después, la visita alcanzó la igualdad en una jugada individual de Edwuin Pernía. La paridad de fuerzas se mantuvo durante el resto de la tarde, con pocas ocasiones claras de gol.

“El equipo se vio un poco acoplado. Faltan muchas cosas: a la hora de recuperar, tener la pelota con tranquilidad, no salir de ella tan rápido, también hubo cansancio con la cancha alta”, analizó Sanvicente, en relación al desempeño del conjunto rojo, que puso en acción a tres de sus refuerzos.

Moisés Acuña salió tocado y Guerra no completó el compromiso al sentirse mareado por un golpe en la cabeza, pero en ambos casos se esperará la evolución durante la semana para definir si estarán contra Estudiantes de Mérida.

En casa será otra cosa, puede cambiar el sistema y las funciones de algunos jugadores para hacer un partido más ofensivo. Para ser protagonistas hay que ser agresivo en en nuestra cancha. De visita hay que tener personalidad para manejar las cosas y en casa sí hay que ser bastante atrevidos”, destacó el técnico.

Javier Rivera
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos