FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente: “Es bueno que nos den una cachetada”

Sanvicente “El equipo tuvo esa valentía de poder arriesgar“

Zamora Fútbol Club se reconcilió con el gol y le paso por encima a Llaneros de Guanare con una remontada heroica de (3-1) y no le pierde la pista a la cima del Torneo Apertura donde aun se mantienen con posibilidades de quedar campeón.

Mientras muchos equipos empiezan a sacar la calculadora, Zamora FC ya trabaja para enfrentar tres finales que definirán el cierre de un año lleno de éxitos para el actual monarca del fútbol venezolano. Son 27 los puntos acumulados hasta ahora por el blanquinegro, luego de siete triunfos, seis empates y una derrota.

El técnico Noel Sanvicente destacó el triunfo ante el conjunto del ‘Batallón Santo’ comentando que, “lo importante fueron los tres puntos acá, seguir en la pelea. Fue bastante luchado y trabajado, estar perdiendo y levantar el ánimo. El equipo tuvo esa concentración de poder tratar de manejar la pelota y tener tranquilidad que en el primer tiempo no se hizo y poder generar las ocasiones”.

Sanvicente recalcó el esfuerzo y sacrificio que entregaron los jugadores en un partido donde se pudo rescatar el triunfo. “El equipo tuvo esa valentía de poder arriesgar. La idea era quitar y jugar rápido para que ellos empezaran a equivocarse, creo que con esa valentía que tuvo el equipo lo merecimos” comentó el guayanés.

“A veces es bueno que nos den una cachetada para reaccionar y ese gol nos hizo reaccionar, era sí o sí tratar de buscar los tres puntos para seguir peleando arriba. Muchos equipos no tienen la oportunidad de todavía de faltando tres fechas de seguir peleando y bueno nosotros tenemos la fortuna y las ganas estar peleando arriba” sentenció el DT blanquinegro al finalizar el encuentro.

Por su parte, el delantero Ricardo Clarke se reencontró con el gol tras anotar el tercer tanto ante Llaneros de Guanare. “Teníamos las oportunidades pero no lográbamos concretarlas, creo que es importante que Falcón se reencuentra con el gol y que yo también me reencuentre con él y esperamos que de aquí a estas tres fechas que quedan podamos seguir metiéndolas para el equipo”.

Agregó que “Seguimos metidos en la pelea y esta victoria presiona a los punteros y que venimos estas tres ultimas fechas a buscar los resultados y es importante que hayamos ganado porque estamos con las posibilidades de ser campeones” finalizó el ariete panameño.

Zamora le toca cerrar con tres fechas que le pueden servir para lograr el objetivo del campeonato, ya que el domingo enfrentará en Valencia a un rival directo como Carabobo FC, luego recibirá en “La Carolina” al actual líder del torneo, el Caracas FC, para cerrar en la última jornada con el Zulia FC en suelo marabino.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos