FútbolLa VinotintoNoticias

Sanvicente entregó un reconocimiento al presidente de la RFEF

Chita y Villar

Una visita al despacho del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, realizó la tarde de este lunes el seleccionador nacional de fútbol de Venezuela, Noel Sanvicente, en la Ciudad Deportiva Las Rozas de Madrid.

Durante la reunión, en la cual estuvo acompañado por el coordinador general de selecciones, Napoleón Centeno, hizo entrega de una placa de reconocimiento por la colaboración prestada por la organización que encabeza el directivo, durante la estadía de la Vinotinto en esta urbe europea para un módulo de trabajo de más de una semana con 23 futbolistas convocados.

Villar condujo un breve recorrido por las modernas instalaciones de Las Rozas, complejo deportivo propiedad de la Federación Española.

Sanvicente agradeció las atenciones de parte de los miembros de la RFEF, que facilitaron las canchas para el trabajo del grupo venezolano que, en la mayor parte de los días, fue a doble turno.

Precisamente, este lunes hubo doble tanda de entrenamiento bajo las órdenes de ‘Chita’ y sus colaboradores: los asistentes técnicos Luis Vera y Maurizio Lazzaro; el preparador físico Rodolfo Paladini y el preparador de arqueros Gilberto Angelucci.

Hubo repasos tácticos importantes y la definición fue parte de los trabajos guiados que marcaron el penúltimo día de entrenamiento, pues la Vinotinto estará activada en la cancha hasta este martes 14 y el retorno está previsto para este miércoles 15 de octubre.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos