Primera División

Sanvicente: “En los partidos que vienen no se puede pestañear”

noel_sanvicente_caracas_2019_1_prensacaracas_1349x594

La victoria del Caracas FC ante Lala FC le permitió redondear la clasificación al octogonal y a copas internacionales.

Hemos conseguido el objetivo de seguir siendo competitivos. A pesar de que en el semestre jugadores importantes se nos han lesionado, hemos seguido con la idea de ser competitivos clasificando a copas internacionales“, analizó el técnico Noel Sanvicente, en declaraciones al cuerpo de prensa avileño.

Caracas aseguró al menos la Copa Sudamericana para la próxima temporada, pero depende de sí mismo para quedarse con el pasaje a la Copa Libertadores por la tabla acumulada.

Dependemos de nosotros para conseguir ese premio. Pero estamos claros de que un equipo pudiese clasificar de octavo y ser campeón, pero si se clasifica de primero el jugador va ganando en confianza“, destacó el entrenador.

Loading...

En los partidos que vienen no se puede pestañear porque puedes quedar afuera, esperemos que los jugadores mantengan ese equilibrio y esa mentalidad competitiva con la que hemos jugado“, agregó Sanvicente.

El club capitalino cerrará la fase regular con duelos ante dos equipos que pelean por la clasificación, además de que sigue en carrera en la Copa Venezuela, en medio de una racha de 13 partidos sin perder.

No puedo decir que somos imbatibles, muchos partidos los hemos ganado por lo mínimo, trabajando duro los 90 minutos. En nuestro fútbol no estamos para subestimar a nadie o verlos por encima del hombro“, afirmó el timonel.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos