Primera División

Sanvicente: “El equipo tuvo la tranquilidad para jugar este tipo de partidos”

la_guaira_caracas_octogonal_2017_14_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC quedó en una buena posición de cara al pase a la final tras su victoria ante Deportivo La Guaira, en un partido en el que ofició de visitante en el estadio Olímpico capitalino.

“Nos agarraron mal parados en el primer gol pero el equipo nunca se descompuso, tuvo la tranquilidad para jugar este tipo de partidos”, analizó el técnico Noel Sanvicente en la zona mixta del escenario universitario tras el duelo de ida de las semifinales del octogonal del torneo Apertura.

“Manejamos bien la pelota, pero la cancha y la presión de ellos ocasionaron esas pérdidas que nos agarraron mal parados. Le pedí a los jugadores que tuviesen paciencia, que las cosas llegan de esa manera. Tenemos que explotar lo que nos llevó a jugar la semifinal, hemos mejorado siendo verticales y creyendo en lo que tenemos”, detalló “Chita“, en relación al compromiso que el Caracas venció 1-2.

la_guaira_caracas_octogonal_2017_2_jessicahernandez_1349x594

En la segunda mitad, el cuadro avileño logró la remontada y en la consideración de su timonel pudo haber dejado la serie sentenciada: “Es un gran equipo, nos iban a atacar, tienen jugadores altos y no había que hacer tantas faltas. Era un partido difícil pero tuvimos el 1-3 para liquidarlo, la clasificación no está lista”.

“No sé si fuimos superiores pero estoy contento con lo que se mostró. Hubo tranquilidad, aprovechamos las virtutdes nuestras, con la pelota filtrada, las bandas porque Granados pasa mucho al ataque y tener a alguien rápido era hacerles daño por ahí. En el segundo tiempo fuimos más claros en eso”, agregó el exseleccionador nacional.

Sanvicente también argumentó la ausencia en el equipo que se midió a La Guaira de los mundialistas juveniles: “Con Córdova tenemos el problema de que su cabeza no está aquí. Se ausentó del último día de entrenamiento y esperemos arregle con los dirigentes”.

Herrera ha hecho buenos partidos, el titular es Fariñez, pero con todo el cansancio preferí poner a Herrera y no defraudó. Tenemos dos buenos porteros y tendremos la tranquilidad de pensar y decidir quién será titular el miércoles”, repasó en relación al portero de la Vinotinto.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos