La Vinotinto

Sanvicente convocará a Santos para el par de fechas FIFA

Sanvicente

Noel Sanvicente convocará a Christian Santos para el par de partidos correspondiente a la fecha FIFA, que afrontará Venezuela los próximos 27 y 31 de marzo, ante Jamaica en Montego Bay, y Perú en Florida, Estados Unidos, respectivamente.

El seleccionador nacional adelantó a Conexión Goleadora, espacio transmitido por la emisora Deportiva 1300 AM, que dispondrá del delantero de 26 años que milita en el NEC Nimega de la Segunda División holandesa.

“Esta fecha voy a poder ver a unos jugadores que no han podido jugar, sobre todo a Christian, que para nadie es un secreto que va a estar convocado, a pesar de que no he dado la lista. Voy a poder utilizarlo y ver qué me puede dar”, dijo.

‘Chita’ también contará con “jugadores que no hemos tenido juntos”, declaración que sugiere pues, la repetición de algunos vinotintos y futbolistas del torneo doméstico, pero también la posibilidad de dejar fuera de la lista a otros.

Algunos efectivos se concentrarán por “primera vez”, agregó el entrenador, que resaltó la importancia de transmitirles su “forma de pensar” para “sacarles el mayor provecho” en estos cotejos de preparación.

El objetivo del cuerpo técnico es lograr “el mejor rendimiento posible de cara a la Copa América” con “jugadores que estén en un buen nivel” en las ligas en las que hacen vida profesional.

Preguntado por la posibilidad de convocar a Fernando Aristeguieta, que cambió la liga francesa por el fútbol estadounidense, y Mario Rondón, que abandonaría Portugal para jugar en el Yongchang chino, Sanvicente expresó que: “Pueden estar en cualquier liga, lo importante es que estén jugando. Para mí sería ideal que estén en una liga más competitiva, pero no lo estaban tomando en cuenta (Aristeguieta) y creo que ahí va a tener posibilidades de jugar; y después ver si me puede producir en la cancha”..

Roberto Rosales, VinEx que responde de manera efectiva en el Málaga, ha demostrado que puede asumir el costado derecho y apoyar en la zona de creación; pero ‘Chita’ no se embrolla: “La primera opción es como lateral derecho aunque en el Caracas lo usé como volante”, manifestó, agregando que lo significativo es que puede ofrecerle “algunas variantes en su juego” pues es “algo que puede resultar”.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos