FútbolNoticiasPrimera División

Sanvicente buscará su séptima estrella

SanvicenteCampeon

El Zamora Fútbol Club sacó la casta ante el Zulia y se coronó campeón del Clausura 2014, cosechando su tercer laurel semestral, segundo de manera consecutiva.

Noel Sanvicente le sigue regalando alegrías a la hinchada blanquinegra, la tarde de ayer la ciudad de Barinas volvió a ser el epicentro del fútbol profesional venezolano. El técnico guayanés soltó al finalizar el cotejo, nosotros con una plantilla cortica sabíamos que si se podía, lo importante son los tres puntos, para que se haga sentir los llanos. El estado Barinas esta de boca en boca y en un día tan especial para dedicárselo a mi mamá y a mi esposa.

Zamora ira a su tercera final, esta vez el contendor será el Mineros de Guayana (campeón del torneo Apertura). El trabajo y sacrificio ha sido fundamental para lo obtención del campeonato, que estuvo sufrido hasta el último minuto, donde Juan Falcón la mando a guardar, anotando el gol que puso de pie al estadio La Carolina.

“La gente se anota con los ganadores, donde querían un equipo competitivo y siempre cuando tu empiezas a ganar le agarras el gustico. Buscábamos un equipo competitivo donde la gente se sintiera orgullosa, donde esa gente de venir al estadio sienta una alegría por su equipo que con más trabajo que chequera se sienten orgullosos”, agregó Sanvicente, quien consiguió un trofeo más para la vitrina zamorana.

“Esto es para toda esta fanaticada, para todas las madres, para toda la gente que me apoya para que el día de mañana puedan decir orgullosamente que aquí también se puede hacer fútbol, que con una línea de trabajo que poco a poco se va fortaleciendo”,  cerró el técnico de la Furia Llanera que sigue imponiendo records en Zamora y en el fútbol venezolano.

Falcón Histórico

El máximo goleador en la historia del Zamora FC, Juan Falcón, selló en el minuto agregado un gol que para los presentes en el feudo barinés, será difícil de borrar.

“Agradecido primeramente con Dios. Felicitar a mis compañeros y cuerpo técnico por el sacrificio y a toda esa gente que estuvo con nosotros apoyándonos hasta el final. Al momento del golpe no me acuerdo de más nada, gracias a Dios no pasó nada grave y pude volver entrar a la cancha que me recompenso con un bonito gol siendo el más especial que he hecho. La alegría de toda esta gente sin duda es algo muy especial”,  expresó ‘El Tigre’ Falcón en medio de la alegría.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos