Primera División

Sanvicente: “Aprovecharon dos errores nuestros”

noel_sanvicente_caracas_2017_5_jessicahernandez_1349x594

Caracas FC sufrió su segunda derrota del torneo Clausura tras caer 0-2 ante Metropolitanos FC en la quinta jornada del torneo Clausura.

Fue un partido accidentado, la derrota me preocupa más porque los cinco centrales están lesionados. Ellos hicieron su partido, aprovecharon dos errores nuestros. En el primer tiempo estábamos cayendo en el juego de ellos, en el segundo tiempo mejoramos, pero cuando mejor jugaba el equipo nos hicieron el segundo”, analizó el director técnico Noel Sanvicente a Lavinotinto.com Radio transmitido a través de Radio Sintonía 1420 AM.

“No pudimos tener la tranquilidad e inteligencia para no caer en el juego de ellos. Tuvimos que convocar jugadores de la filial y otros de titular que no estaban en su posición natural. Fue un partido exigente, con jugadas bruscas, en las pelotas divididas ellos mostraron mucho carácter y las estaban ganando”, agregó el entrenador

Loading...

“Hay que recuperarse, tratar en el próximo partido de sumar de a tres, es complicado cuando se busca una variante y no tener jugadores en esa posición. La idea con Metropolitanos era jugar por debajo y no lo estábamos haciendo. Rosa lo hizo bien de central de emergencia aunque no es su posición natural”, aseveró el estratega.

Una victoria en el siguiente partido nos recuperaría anímicamente, en caso de emergencia tendrá que poner a un volante o uno de la filial de central“, cerró el timonel capitalino.

Por otra parte, Miguel Mea Vitali, dijo: “Fueron dos errores que no se pueden cometer y Metropolitanos las aprovechó para ganar justamente. No hay que buscar excusas, el sábado hay otro juego de local y hay que ganar de manera obligada. No tuvimos la contundencia con la que veníamos contando“.

El cuadro rojo tiene programado recibir este domingo 20 de agosto al Zulia FC en el estadio Olímpico.

Javier Rivera y Gianfranco Ruggiero
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com
Lavinotinto.comm

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos