La VinotintoVinotintos en el Extranjero

Santos: “Estar rindiendo es algo que me anima mucho”

christian_santos_nec_oss_2015_gelderlandernl_877x452

Christian Santos mantuvo el ritmo goleador después de que el NEC Nijmegen aseguró el ascenso a la primera división holandesa.

“Esta semana fue difícil en los aspectos mental y físico. Volví de Miami con el cansancio del vuelo, había que recuperarse y estaba mentalmente bien. Ya somos campeones pero igual se quiere ganar cada partido”, aseguró el artillero en el programa “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM.

Santos anotó los dos tantos de la victoria del lunes del NEC contra el Oss y el viernes aportó el gol del título contra el Sparta Rotterdam: “Casi no jugué el año pasado y necesitaba motivarme de nuevo, el estar rindiendo tanto es algo que me anima mucho”.

La meta del vinotinto es aumentar los 21 goles que tiene hasta ahora con el conjunto neerlandés y llegar a 100 puntos en la Eerste Divisie con su club. Ambos logros le ayudarían en la renegociación de su contrato con el cuadro de Nimega o pasar a otro equipo de la máxima categoría holandesa.

Negocia llegar temprano a la concentración de Margarita

christian_santos_vinotinto_venezuela_2015_prensafvf_877x452

Santos alberga la esperanza de estar en la Copa América. Recibió la oportunidad contra Jamaica el mes pasado y ahora se puso a disposición del cuerpo técnico nacional para la preparación copera que iniciará el próximo mes en el CNAR de Margarita.

“He hablado con el club para que me den el permiso y si quedo una semana fuera del campeonato no será tan grave porque ya se logró lo que queríamos”, afirmó el volante ofensivo.

El nativo de Puerto Ordaz recordó la reciente concentración con la Vinotinto y su primer partido: “Fue lo máximo. Me sentí orgulloso de estar en el campo con los compañeros y representar al país. No salieron las cosas como lo pensé pero jugué y fui feliz. Contra Perú el equipo se vio bien, se está manejando una forma, nos estamos acoplando”.

Lavinotinto.com
Foto: Gelderlander.nl

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos