Vinotintos en el Extranjero

Santos de Soteldo perdió de visita

yeferson_soteldo_santos_internacional_2020_santosfccombr_1349x594

El lateral del Sao Paulo Daniel Alves y el delantero peruano del Internacional, Paolo Guerrero, sellaron con sendos goles este jueves los triunfos de sus equipos en la segunda jornada del campeonato brasileño, que lideran los colorados de Porto Alegre con seis puntos.

En el estadio Morumbi, el Sao Paulo con Fernando Diniz también como figura, se impuso por 1-0 al Fortaleza del exportero Rogério Ceni con un gol de Alves.

Son los primeros tres puntos del Sao Paulo en la liga pues el debut fue aplazado el fin de semana anterior debido a que al menos diez jugadores del Goiás dieron positivo de la COVID-19.

Loading...

Ya en la sureña ciudad de Porto Alegre, el Internacional encadenó su segunda victoria al imponerse al Santos por 2-0. Guerrero marcó un golazo de cabeza en el minuto 56 y asistió la jugada para el otro tanto que firmó el volante Edenílson.

El ariete peruano, quien completa dos años en el club de Porto Alegre, proporcionó con un vistoso taconazo el pase exacto a Edenílson para poner la puntilla a pocos minutos del pitido final.

Al banquillo del Santos llegó recientemente Cuca. Y tuvo como titular al venezolano Yeferson Soteldo.

En el tercer y último partido de este jueves, el Vasco da Gama se impuso en casa, el estadio de Sao Januário, por 2-0 al Sport Recife con doblete del mediocampista Fellipe Bastos.

El Sport también sufrió con la expulsión del atacante Ronaldo Silva por una agresión a Bruno Gomes.

EFE
Foto: Santosfc.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos