Copa LibertadoresVinotintos en el Extranjero

Santos de Soteldo entrenó por última vez antes de viajar para el debut copero

yeferson_soteldo_santos_prensa_2019_1349x594

El Santos brasileño, que orienta el portugués Jesualdo Ferreira, descartó este domingo al mediocampista Álisson en la plantilla que viajará a Argentina, donde el martes se enfrentará con Defensa y Justicia en partido de la primea fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El jugador abandonó el sábado la cancha con molestias en el segundo tiempo del clásico con el Palmeiras.

El Santos cumplió este domingo el último entrenamiento en su cancha antes de viajar a la ciudad de de Florencio Varela.

Sin Álisson, el portugués Ferreira convocó al juvenil Sandry y confirmó al creativo venezolano Yeferson Soteldo y al uruguayo Carlos Sánchez.

Loading...

El lateral zurdo Felipe Jonatan ha sido tenido entre algodones pero viajará con el equipo, aunque para su plaza ha sido convocado Luan Peres, que habitualmente juega como central.

El sábado, el Santos igualó sin goles con el Palmeiras.

Con el resultado, los dirigidos por el experimentado técnico portugués se mantienen con doce puntos en la primera posición del grupo A del campeonato Paulista, el torneo regional del estado de Sao Paulo.

De cara a la temporada, el equipo negocia un eventual retorno del atacante Robinho, del Istanbul Basaksehir turco y escucha ofertas por el delantero colombiano Fernando Uribe.

Ante Defensa y Justicia, el Santos podría alinear con Éverson; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Jobson, Diego Pituca, Carlosa Sánchez, Yeferson Soteldo; Yuri Alberto y Eduardo Sasha.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos