Vinotintos en el Extranjero

Santos de Soteldo cayó ante Palmeiras

yeferson_soteldo_santos_palmeiras_2020_agosto_santosfccombr_1349x594

El Vasco da Gama cedió este domingo un empate 0-0 en casa al Gremio en partido por la quinta jornada del campeonato brasileño y permitió al Internacional, que venció la víspera por 1-0 al Atlético Mineiro, asumir el liderato.

El resultado le permite a ambos clubes mantenerse invictos en la liga y deja al Vasco en el segundo lugar de la clasificación, con 10 puntos y a dos unidades del Inter -aunque tiene pendiente un partido-, y al Gremio en el octavo lugar, con 7 puntos.

Favorecido por el empate a domicilio obtenido por el Gremio, su tradicional rival de patio en la ciudad de Porto Alegre, el Internacional asumió el liderato tras vencer por 1-0 el sábado al Atlético Mineiro, que se quedó con 9 puntos en el tercer puesto.

Al Inter le bastó un gol anotado por el delantero Thiago Galhardo en el minuto 7 para vencer un partido en que el Mineiro tuvo mayor posesión de balón pero poco acierto en las finalizaciones.

En el clásico de la jornada, el Palmeiras se impuso este domingo por 2-1 al Santos en el estadio Morumbi de Sao Paulo y ascendió al cuarto lugar de la clasificación, con 8 puntos y a cuatro del líder.

Loading...

El club dirigido por el exseleccionador brasileño Vanderlei Luxemburgo se impuso con anotaciones de Luiz Adriano y Patrick de Paula pero Ramires anotó un gol en puerta propia que le permitió descontar al Santos, del técnico Cuca.

Fue la segunda victoria consecutiva del Palmeiras en el campeonato y la primera este año sobre alguno de sus tradicionales rivales en el estado de Sao Paulo.

En el Santos, el venezolano Yeferson Soteldo fue titular.

En el otro clásico de la jornada, el Flamengo y el Botafogo empataron 1-1 en el Maracaná.

El Botafogo abrió el marcador en el minuto 47 del primer tiempo gracias a una espectacular chilena de Pedro Raúl, pero el Flamengo dejó todo igual en el minuto 90+5 gracias a un penal anotado por Gabriel Barbosa Gabigol.

El empate en casa supone un nuevo revés para el técnico español Domènec Torrent. Bajo su comando, el actual campeón brasileño y de la Libertadores acumula dos derrotas, dos empates y una sola victoria en cinco partidos, que lo dejan provisionalmente en el puesto duodécimo de la clasificación, con 5 puntos, a 7 unidades del líder.

EFE
Foto: Santosfc.com.br
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos