La Vinotinto

Santos: “Brasil no está al nivel que normalmente conocemos”

C Santos

Christian Santos no vio minutos contra Paraguay el pasado jueves en el partido válido por la primera jornada de la eliminatoria suramericana celebrado en el CTE Cachamay. Este martes pudiera ser titular ante Brasil, selección que, a su juicio, “no está al nivel que normalmente conocemos” y por eso Venezuela tiene una “buena oportunidad” de puntuar fuera de casa.

“Es una buena oportunidad porque Brasil no está al nivel que normalmente conocemos y por eso tenemos chance”, expresó del delantero del NEC Nijmegen de la Primera División holandesa.

El jugador de 27 años afirmó que siempre tiene “mentalidad positiva” , y al considerar que “todo es posible”, la Vinotinto puede lograr “esos tres puntos” en Fortaleza.

El nacido en Puerto Ordaz no jugó el primero del Premundial pero aseguró sentirse “tranquilo” y “esperando mi chance” puesto que “siempre trato de dar lo mejor de mí, de enseñar lo que tengo”.

Entrevista y foto: Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos