lavinotinto.com

Primera División

Santiago Escobar satisfecho con la disposición del plantel aurinegro

santiago_escobar_tachira_2016_1_prensatachira_1349x594

Deportivo Táchira continuó su preparación para el torneo Apertura y la Copa Libertadores bajo el mando del técnico colombiano Santiago Escobar, quien hizo un balance de los primeros días al frente del equipo.

“Estamos terminando el periodo de observación en que nos encontramos, y de esta forma tomar decisiones importantes para la institución, diagnosticando las necesidades. Creo que para el término de la semana tendremos un panorama más claro”, repasó “Sachi”, en declaraciones al cuerpo de prensa aurinegro.

Desde que asumió a finales de la semana pasada, el entrenador se puso al frente de los trabajos: “Veo disposición, actitud, ganas y entrega por la camiseta, si esto lo mantienen durante todo el año poseemos un punto de referencia importante”.

Escobar indicó que se le dará espacio a los juveniles en el plantel, además de que están a la espera de un lateral izquierdo con vocación ofensiva, dos volantes creativos, un extremo por la derecha y un atacante como refuerzos.

“Tendremos una metodología de basada en un modelo de juego que se ejercerá al cien por ciento. Fortaleceremos lo físico y lo mental para tener una buena temporada”, aseguró el técnico tachirense.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos