Primera División

Santiago Escobar: “Queremos ganar el clásico”

santiago_escobar_tachira_2017_4_prensatachira_1349x594

El domingo, el Deportivo Táchira recibirá a su clásico rival Caracas FC con la posibilidad de dar un paso definitivo hacia la clasificación al octogonal final del torneo Apertura.

“Queremos ganar el clásico, sumar 28 puntos y estar cerca de la clasificación. Eso nos dará la posibilidad, en los próximos duelos, de darle minutos a algunos elementos que no han jugado y de esta forma brindarles confianza de cara al octogonal”, resumió el técnico Santiago Escobar, en declaraciones divulgadas por el elenco aurinegro.

Táchira es el puntero del certamen luego de su victoria ante Estudiantes de Mérida. Caracas viajará a San Cristóbal fuera de la zona del octogonal.

“Los clásicos no se juegan, se ganan, pero para nosotros la forma sí nos interesa: si podemos vencer al Caracas jugándoles bajo la propuesta de nosotros sería excelente. Ahora, si es un partido de fricción, táctico, cerrado, el temperamento tiene que aparecer para defender la camiseta”, repasó el estratega colombiano.

El entrenador no quiso adelantar quiénes jugarán el domingo en Pueblo Nuevo: “No hay posiciones escrituradas en la alineación titular, todos tienen que estar en buen nivel para jugar”.

Pese a esto, adelantó que los juveniles a ser tomados en cuenta para el duelo son Jeizon Chacón, Roberto Chacón, Jesús Orozco, Naicol Contreras y José Rafael Reyes.

Táchira no tendrá a Jan Hurtado, Samuel Sosa y Eduin Quero, quienes están concentrados con la Vinotinto sub-20. Agnel Flores y Layneker Zafra han hecho fútbol con el plantel. Diego Araguainamo y José Miguel Reyes se mantienen trabajando diferenciado.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos