Primera División

Santiago Escobar: “Pudimos haber convertido dos goles más”

santiago_escobar_tachira_2017_10_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira fue el único visitante que ganó en la primera jornada del torneo Clausura, al imponerse en Acarigua ante el Portuguesa FC.

“Es muy meritorio por el esfuerzo del grupo, una temperatura intensa y una cancha muy alta, el césped desgastó al equipo sobre todo en el segundo tiempo”, comentó el técnico colombiano Santiago Escobar, en declaraciones difundidas por el club aurinegro.

Un gol de Jan Hurtado en la primera mitad hizo la diferencia para el conjunto andino: “En la etapa inicial perdonamos la vida a los locales, pudimos haber convertido dos goles más si hubiésemos sido colectivos, pero me gustó la dinámica y la parte táctica”.

“Debo reconocer que en el complemento se nos vinieron encima, fueron los primeros 90 minutos seguidos, en el físico se notó”, agregó el estratega del equipo que se mantuvo al frente de la tabla acumulada de la temporada.

Darwin Gómez, Héctor Noguera y Luis Vargas, tres de los cinco refuerzos para el semestre, se estrenaron con la casaca tachirense: “Ponerse la camiseta de Táchira no es fácil. Han encajado bien y a medida que sumemos más minutos en partidos de competencia la plantilla va a engranar mejor”.

Táchira ya puso la vista en el segundo partido del torneo, el debut como local contra el Atlético Socopó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos