Copa Venezuela

Santiago Escobar: “Nos faltó ambición”

santiago_escobar_tachira_2017_14_prensatachira_1349x594

Deportivo Táchira quedó eliminado de la Copa Venezuela a pesar de la victoria ante Ureña SC. El resultado causó desazón en las filas aurinegras, al perder uno de los dos frentes del semestre.

“La actitud del equipo en el segundo tiempo la tuvimos que haber puesto desde el primer minuto del juego”, resumió el técnico Santiago Escobar, en declaraciones difundidas por el club andino.

“Nos faltó ambición, intensidad, ocupar bien los espacios de la mitad del campo hacia arriba, más agresividad”, agregó el estratega colombiano.

Loading...

Táchira ganó 2-1 en Pueblo Nuevo, pero el tanto recibido se unió a la derrota de hace un par de semanas en la frontera para confirmar la tempranera eliminación.

“Hubo oportunidades de gol, el arquero de ellos fue la figura. Les dije que si perdíamos pusieran todo en la cancha. Les reprocho la eliminación, desafortunadamente quedamos fuera de esta fase”, comentó Escobar.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos