Primera División

Santiago Escobar: “No nos vamos a entregar”

santiago_escobar_tachira_2017_15_prensatachira_1349x594

El Deportivo Táchira sufrió un descalabro en su visita al Deportivo Lara, que le hizo perder terreno aunque sin abandonar la zona de clasificación al octogonal del torneo Clausura.

“No podemos dejar de creer cuando se sufre una derrota. Aquí es cuando más unidos tenemos que estar, no nos vamos a entregar y vamos a luchar en cada partido para conseguir el objetivo de quedar campeones”, aseguró el técnico Santiago Escobar, en declaraciones al departamento de prensa aurinegro.

El club tachirense sufrió una derrota 3-0 en su visita a Barquisimeto, partido que afrontó con bajas entre suspendidos y convocados a la selección venezolana.

“No habíamos recibido una diferencia de tres goles, hay que aceptarla, a pesar de recuperar el juego que se había perdido”, comentó el estratega colombiano.

Eliminado de la Copa Venezuela, Táchira no jugará entre semana y mantendrá el enfoque en el torneo: “Con la experiencia que tenemos, la manera de revertir es salir contra Monagas a dejarlo todo en Pueblo Nuevo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos