Primera División

Santiago Escobar: “Hemos trabajado la parte mental del grupo”

escobar_contreras_mora_tachira_2017_prensatachira_1349x594

El clásico nacional formará parte de la duodécima jornada del torneo Clausura, partido que podría representar un antes y un después para el Deportivo Táchira.

“Tenemos entre ceja y ceja el volver a estar en los ocho primeros, y esta es una buena oportunidad para lograrlo”, comentó el técnico Santiago Escobar en rueda de prensa, declaraciones difundidas por el club andino.

El domingo, Táchira visitará al Caracas FC, en un choque entre dos equipos que intentarán afirmarse en la zona que da acceso al octogonal, del que por ahora el elenco aurinegro estaría ausente.

“Hemos trabajado la parte mental del grupo, y la recuperación durante la semana ha sido fundamental para nosotros”, destacó el colombiano, en cuanto a la recuperación de un plantel que viene de empatar sin goles ante Estudiantes de Mérida.

“Tenemos un grupo con gran motivación, sabemos la responsabilidad del domingo, y buscaremos un resultado positivo”, aseguró el entrenador.

Además de Escobar, también estuvieron presentes el portero José David Contreras y el mediocampista Juan Carlos Mora, quienes destacaron la relevancia del clásico dominical.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos