Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Sante Fe busca el milagro en el Campín

El ‘Expreseo Rojo’ jugará un partido a muerte sobre los 2.650 metros de altitud de la capital colombiana, donde recurrirá a la velocidad y efectividad goleadora de Cristian Martínez Borja, Wilder Medina y los argentinos Omar Pérez y Jorge Emanuel Molina.

“En Bogotá es a otro precio. Tenemos mucha confianza porque jugar en El Campín es una ventaja. Vamos a jurgar al mejor nivel y nos vamos a jugar todo”, declaró el argentino Pérez.

“Vamos a voltear el resultado, tenemos las condiciones para hacerlo. Debe ser un partido perfecto y queremos llegar a la final. Vamos por la victoria”, dijo Wilder Medina, quien marcha como máximo goleador del torneo Apertura colombiano con 12 dianas y ha anotado tres goles en la actual Copa Libertadores.

Luego de haber caído 2-0 el pasado 2 de julio en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el Santa Fe enfocó todos sus esfuerzos en preparar el partido internacional.

Loading...

Santa Fe busca por primera vez llegar a las instancias finales de la Libertadores, tras siete participaciones. En contraste, Olimpia, que busca conquistar su cuarta Copa Libertadores, tras las obtenidas en 1979, 1991 y 2002.

La escuadra paraguaya, dirigida por Ever Almeida, arribó a territorio colombiano decidida a sacar un empate o anotar un gol para sellar su clasificación a la flamante final.

“Como siempre, saldremos a ganar. Sabemos que enfrentamos un equipo muy bueno, que juega muy bien al fútbol y va a ser difícil”, dijo el volante Wilson Pittoni.

Aunque delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro no jugará tras la expulsión en el partido pasado, Olimpia si contará con Nelson Benítez, Wilson Pittoni, Fredy Bareiro, el argentino Juan Carlos Ferreyra y el golero estrella Martín Silva.

Santa Fe y Olimpia chocarán desde las 19H50 locales (00H50 GMT del miércoles) bajo la dirección del árbitro uruguayo Martín Vázquez. El ganador se enfrentará en la gran final con el vencedor entre el argentino Newell’s Old Boys y el brasileño Atlético Mineiro.

Conmebol
Lavinotinto.com

Lea también