Primera División

Santana: “Estamos enfocados para nuestro siguiente reto”

carabobo

Tras el parón de Semana Santa se reanudan las jornadas dominicales del Torneo Clausura 2015, sin embargo, el Carabobo Fútbol Club deberá extender su inactividad en la presente zafra hasta el próximo sábado 18 de abril, cuando reciban a Mineros de Guayana, en fecha reprogramada a disputarse, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Los granates no descansan y han trabajado arduamente durante los últimos 15 días para llegar en las mejores condiciones al choque con los negriazules. Asimismo, Josué Santana, asistente técnico del conjunto granate, indicó que el parón futbolero ha sido útil para corregir aspectos importantes, trabajándolos detalladamente.

“En esta semana buscamos recuperar al grupo en cuanto a la forma física, pues habíamos tenido trabajos intensos y ahorita los estamos poniendo a punto. Hemos trabajado en corregir tácticamente los errores que hubo en los anteriores partidos y ahora estamos enfocados en nuestro siguiente reto, pues queremos sumar la mayor cantidad de unidades en esta recta final, pensando en lo que será el octogonal”, explicó Santana.

De igual forma, el conjunto carabobeño ha realizado sesiones de 90 minutos con el filial granate para buscar mantener el ritmo futbolístico, pero con labores más específicas y enfocadas en lo táctico. “Les pedimos (a los jugadores) muchísima intensidad en los entrenamientos y en los juegos amistoso, ya que tratamos de que sea una semana de lo más parecida a la semana de competencia”, prosiguió el entrenador.

Asimismo, el cuerpo técnico comandado por Jhonny Ferreira, ha planificado las semanas de trabajo pensando en su oponente de turno, igualmente, Santana expresó que “también nos enfocamos en nosotros, en lo que estamos buscando para seleccionar el mejor once posible de cara al partido contra Mineros”.

 

Prensa: Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos