+DeportesBéisbol

Santana debuta en la lomita y lanza sólido

santana _cuentacompleta.files.wordpress.com

El serpentinero venezolano de los Mets de Nueva York, Johan Santana, hizo su debut en los entrenamientos de primavera y no dejó ver ninguna molestia de la operación en la cápsula del hombro izquierdo a la que fue sometido en septiembre del 2010.

Santana realizó 29 lanzamientos, consiguió 16 strikes y regaló 13 bolas, permitió un sencillo y otorgó una base, en una tarde en que puso enviar casi todo su repertorio contra los Cardenales de San Luis, a quienes derrotaron 8-6.

El venezolano logró rectas de entre 87 y 88 millas por hora y en una ocasión alcanzó las 90 millas.

Después de descender del montículo, Santana dijo sentirse contento de volver a la acción.

Señaló que “hice todos mis lanzamientos y no experimenté ningún tipo de molestia, pero además siento que estoy haciendo bien las cosas, por ejemplo hubo un cambio que lancé que hizo exactamente lo que debe hacer. Ese pitcheo está ahí”.

El venezolano señaló que “lo más importante ahora es que estoy sano para lanzar cada cinco días. Sé que voy a competir, a medida que pasen los entrenamientos y la temporada”, comentó Santana.

El lanzador zurdo regresará al montículo el domingo contra los Marlins de Miami en Port St. Lucie y si no tiene ninguna recaída y sigue trabajando de manera sólida, será el abridor de los Mets en la apertura de la temporada el 5 de abril contra los Bravos de Atlanta en el Citi Field de Nueva York.

EFE
Foto: Cuentacompleta.files.wordpress.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos