Santa Fe viaja este domingo a Paraguay donde el próximo miércoles disputará un crucial y definitivo partido frente a Cerro Porteño, con el que necesita al menos empatar para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El equipo del técnico Alexis García es segundo del grupo 8 del torneo continental, con ocho puntos, dos menos que Corinthians de Brasil, ya clasificado, y uno más que Cerro Porteño que tiene siete y está obligado a ganar si quiere alcanzar la clasificación.
El Cobresal de Chile, ya eliminado, cierra el grupo con tan solo tres unidades.
«Frente a Cerro nos jugamos todo, tenemos que ir a ganar y ser inteligentes para lograr la clasificación», manifestó a periodistas el técnico García.
El equipo de Bogotá salió al final de la tarde hacía Lima (Perú), en donde hará conexión con Asunción (Paraguay) a donde espera llegar en la madrugada del lunes.
Santa Fe viajó con 18 jugadores y la más probable nómina con la que enfrentará a Cerro Porteño sería con: Robinson Zapata; Sergio Otalvaro, Yerri Mina, William Tesillo, Juan David Valencia; Yulian Anchico, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Jonathan Gómez y Antony Otero.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com