FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Santa Fe no pudo coronarse campeón de la Copa Postobón

Seijas 2

Deportes Tolima consiguió este miércoles una plaza en la Copa Sudamericana de 2015 al coronarse campeón de la Copa Colombia pese a caer por 2-1 en su visita al Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá. En el partido de ida Luis Manuel Seijas no vio minutos por un esguince en la rodilla derecha, pero en la vuelta jugó hasta el minuto 65 cuando fue reemplazado por Dairon Mosquera.

En Ibagué, el Tolima había ganado 2-0, con lo cual el resultado global de la final fue un 3-2 a su favor.

Santa Fe marcó por medio de Luis Carlos Arias y Jefferson Mena, mientras que el Tolima, dirigido por el técnico colombiano Alberto Gamero, descontó con gol de Andrés Ibargüen.

El entrenador santafereño, el argentino Gustavo Costas, se había mostrado confiado en que en Bogotá podría remontar el 2-0 encajado en Ibagué y lograr así su primer título con el equipo capitalino, pero a pesar de la victoria no le alcanzó.

El volante criollo se incorpora este jueves a la concentración de Venezuela, que disputará este viernes, en Talcahuano, su primer amistoso FIFA del mes de noviembre ante Chile. El 18 hará lo propio frente a Bolivia, en La Paz.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos