Vinotintos en el Extranjero

Santa Fe ganó y sigue líder, Nacional cosechó un nuevo revés

luis_manuel_seijas_santa_fe_atletico_nacional_superliga_2015_efe_877x452

El Independiente Santa Fe goleó este sábado 4-0 al Deportivo Pasto en juego disputado en El Campín de Bogotá, resultado que le permite ratificarse como el líder de la Liga colombiana de fútbol con 27 puntos.

Los tantos del triunfo fueron marcador por los colombianos Baldomero Perlaza, Wilson Moreno y Miguel Borja, en tanto que el venezolano Luis Miguel Seijas, aportó otro gol.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas, del que se dice tiene una tentadora oferta para dirigir en el fútbol mexicano, tienen 14 partidos jugados, uno más que el resto de equipos.

Santa Fe le ganó 1-0 al Deportes Tolima en juego adelantado.

Deportivo Pasto, mientras tanto, es con cinco puntos el último de los 20 equipos que disputan la Liga colombiana que este fin de semana cumple con la jornada número 13.

Ahora Santa Fe viajará a Brasil y Chile, en donde se enfrentará el jueves 9 al Atlético Mineiro en Belo Horizonte y el miércoles 15 de a Colo Colo en Santiago de Chile, en Copa Libertadores.

Atlético Nacional tuvo otro revés, en esta oportunidad al caer 1-3 en su propio feudo ante Cortuluá que marcó por intermedio de Daniel Roa, en dos oportunidades, y uno más de Juan Roa.

Los “verdes”, que en la fecha anterior cayeron con Boyacá Chicó, 3-2, se quedan estacionados en 22 puntos, mientras que Cortuluá llegó a los 15 enteros.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos