Copa SudamericanaCopasInternacionalVinotintos en el Extranjero

Santa Fe de Seijas viajó a Argentina para medirse a Independiente

luis_manuel_seijas_santa_fe_emelec_2015_formacion_independientesantafeco_877x452

El Santa Fe, único equipo colombiano sobreviviente en la Copa Sudamericana, viajó a Argentina donde el próximo jueves se medirá con Independiente de Avellaneda en el partido de ida de los cuartos de final.

El técnico Gerardo Pelusso definió un grupo de 18 jugadores entre los que se encuentran los centrocampistas Omar Pérez y Juan Daniel Roa, a pesar de que han tenido algunas molestias musculares.

El equipo rojo de Bogotá podrá contar además con el defensa Francisco Meza, a quien le fue retirada una tarjeta amarilla que erróneamente le habían mostrado ante Emelec, y que realmente era para Sergio Otálvaro.

“Vamos a Buenos Aires con el objetivo de traernos un buen resultado para la vuelta”, manifestó Pelusso a periodistas.

Santa Fe perdió por 1-0 ante el Deportivo Cali en la jornada 16 del torneo local, pero se mantiene entre los ocho primeros de la clasificación, en la quinta casilla con 26 unidades.

“Estamos viendo la Sudamericana como una cosa atractiva, nos ilusiona, nos hace soñar pero no descuidamos el torneo local”, afirmó Pelusso, quien reconoce que debe rotar a sus jugadores pues además ha clasificado a la final de la Copa Colombia que disputará con el Junior.

Ante el club argentino, Santa Fe puede alinear con Robinson Zapata; Harold Cummings, Leyvin Balanta, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Juan Daniel Roa; Wilson Morelo y Luis Quiñónez.

Completan el grupo: Leandro Castellanos, Almir Soto, Yerry Mina, Omar Pérez, Darío Rodríguez, Yulián Anchico y Daniel Angulo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos