FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Santa Fe de Seijas terminó primero

Seijas

La jornada dominical para los vinotintos en el extranjero se completó con la última jornada de la ronda regular en el torneo colombiano, en el que el Santa Fe de Luis Manuel Seijas garantizó el primer lugar de la tabla.

El mediocampista jugó todo el partido y fue amonestado en el minuto 90, en el triunfo 1-0 del cuadro bogotano contra Junior. Santa Fe sumó 31 puntos en las 18 jornadas de la fase regular y jugará los cuadrangulares semifinales en el grupo A junto a Atlético Nacional, Once Caldas y Atlético Huila.

En Italia, Josef Martínez entró en el minuto 76 en la derrota del Torino 3-0 contra la Roma. El conjunto granate está en el puesto 14 de la Serie A con 12 puntos en 11 partidos.

En la segunda división de Grecia, Jesús Meza jugó todo el encuentro en el triunfo de Olympiakos Volos 2-o contra Larissa. El equipo del volante está en el sexto lugar del grupo Voreios con 7 puntos en 5 partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos