Vinotintos en el Extranjero

Santa Clara de Villanueva igualó con el Benfica

mikel_villanueva_santa_clara_benfica_2021_recordpt_1349x594

El uruguayo Darwin Núñez volvió a ver portería y marcó el gol del Benfica ante el Santa Clara, pero su equipo no logró pasar del empate 1-1 y cayó a la tercera plaza de la Liga Portugal.

En el partido que había sido suspendido el domingo a los 7 minutos de juego por el mal tiempo y que fue retomado este lunes, las “águilas” solo se llevaron un punto, por lo que ahora están a cinco del líder Sporting y empatadas con el Porto, segundo en la tabla.

Darwin abrió el marcador en el 33 con un remate a la entrada del área pequeña, con lo que suma dos partidos consecutivos viendo portería, pero en la segunda parte el exbenfiquista Fábio Cardoso puso el empate con un tanto de cabeza.

Loading...

El gol mantiene al Santa Clara séptimo en la clasificación, a cinco puntos de puestos europeos. El venezolano Mikel Villanueva fue titular en el lateral izquierdo.

En la zona baja, el Portimonense y el Farense protagonizaron un duelo en los puestos de descenso que acabó con victoria para los locales 2-0.

También este lunes, el Gil Vicente y el Belenenses firmaron un 0-0 que deja a ambos en la parte media de la tabla.

EFE
Foto: Record.pt
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos