FútbolNoticiasPrimera División

Sanhouse sigue creciendo detrás de la raya

Manuel Sanhouse sigue creciendo con Anzoátegui

El pasado miércoles, Deportivo Anzoátegui sumó un punto tras pactar sin goles contra Carabobo Fútbol Club en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, ciudad donde los anzoatiguenses sumaron su unidad número 14 para escalar a la cuarta posición del Torneo Apertura 2014 de la Primera División en sus primeras nueve fechas. Manuel Sanhouse, asistente técnico del elenco dirigido por Ruberth Morán, analizó el presente deportivo de su escuadra, destacando el buen trabajo realizado en los últimos días, que han servido para que los orientales se reencuentren con su mejor versión en el césped, resaltando sendas importantes victorias contra Táchira y Tucanes de Amazonas.

A tan solo seis unidades del primer lugar, en el cuadro con sede en Puerto La Cruz saben que la actual competición apenas ha transitado la mitad de su camino, quedando todavía nueve confrontaciones por disputar antes que finalice el año 2014. Todos apuntan a llegar lo más lejos posible, siempre sabiendo que en el camino pueden presentarse diversas circunstancias que supongan escollos no tan fáciles de confrontar para el cuerpo técnico.

“Nosotros hemos estado realizando un trabajo que desde mi punto de vista está arrojando resultados positivos. Comenzamos la temporada con algunos altibajos tras las eliminaciones en Copa Suramericana y Copa Venezuela, pero luego el equipo tomó vuelo y lo más importante es que hemos hecho respetar nuestra casa. El punto que considero debemos mejorar es sumar más unidades en condición de visitante, porque fuera de casa no nos ha ido del todo bien, pero estamos trabajando en eso”, destacó Sanhouse, recientemente retirado como jugador activo tras una exitosa carrera en Venezuela, país donde vistió las franelas de escuadras como Caracas y Deportivo Táchira.

“Ruberth Morán y yo formamos una llave que trabaja para crecer cada día más, pero no podemos hacer a un lado el hecho de que somos personas jóvenes, a quienes todavía les falta rodaje en el área técnica. Los resultados han sido buenos, pero nosotros mismos consideramos que aún hay un margen de error que con el pasar del tiempo se hará más estrecho. Las ideas han sido bien adoptadas por nuestro grupo”, agregó el ex arquero vinotinto, quien como profesional de las vallas transitó en naciones como Ecuador y Chile.

La plantilla del Deportivo Anzoátegui exhibe una importante combinación de juventud con experiencia, que a criterio de Sanhouse ayuda mucho al momento de tomar decisiones importantes en lapsos cortos. Sus próximos cuatro careos serán ante equipos nada fáciles: Zamora, Caracas, Aragua y Mineros, por lo cual trabajar con intensidad será determinante.

“Si quieres estar en los puestos de arriba, debes hacerle frente a los rivales que sea. Nuestros próximos compromisos no van a ser fáciles, pero nunca hemos pensado que en esta competición existan equipos sencillos. Cuando el árbitro pita los partidos inician 0-0, por eso resulta imposible predecir lo que va a pasar en cancha”, expresó el asistente.

Así como fue campeón como jugador, Manuel Sanhouse espera pronto levantar un trofeo detrás de la raya, pero fiel a su creencia religiosa, entiende que el tiempo de Dios es perfecto, por lo cual está consciente de que todo ciclo tiene un punto de aprendizaje para que la teoría entendida se transforme en una práctica exitosa y así poder tocar la gloria.

“Todo camino tiene un inicio y mientras vas transitando, estás aprendiendo. Con el favor de Dios las cosas se nos van a dar como queremos, pero para eso debemos esforzarnos al máximo cada día, con mucha disciplina y pasión por el trabajo”, finalizó.

Prensa Deportivo Anzoategui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos