+DeportesOtros

Sandra Buelvas ganó en Corea del Sur

SANDRA BUELVAS
Los colores del estado Trujillo brillaron ayer en Yeosu, Provincia Jeolla del Sur en Corea del Sur en lo que fue la última jornada de los Campeonatos Mundiales de Patinaje de Velocidad Junior y Sénior en la pista de asfalto del Jinam Sports Park, Sandra Marcela Buelvas logró la medalla de oro en los 500 metros sprint ruta de la categoría sénior damas venciendo a la chilena María José Moya, la mexicana Verónica Elías y a la ecuatoriana Ingrid Factos para alcanzar la segunda dorada venezolana en la historia de los Campeonatos Mundiales fuera de nuestras fronteras.
Histórica actuación
Para los colores trujillanos es la primera vez que un representante del verde, blanco y rojo llega a lo más alto de unos Campeonatos Mundiales, recordando por supuesto el “Cinturón de Diamantes” de Ricardo “Cano” Salas en el año 1958 y un título mundial como técnico de Jesús Rizalez en béisbol juvenil.
Sin duda alguna que el Proyecto Deportivo Socialista del estado Trujillo que comanda el gobernador Hugo Cabezas consigue el resultado más importúnate en lo que va de su gestión a nivel del alto rendimiento.
Dos estuvieron presentes
Sandra ya había obtenido un 5to lugar en los 300 metros contrareloj en este Mundial, junto a ella estuvo otro trujillano en el evento que reunió a los mejores patinadores del planeta, William Rojas quien fue 29 de 45 en los 10.000 metros puntos eliminación.
Resultado Final de los 500
metros Sprint / Sénior Damas:
1 Sandra Marcela Buelvas (Venezuela)            43.890 ORO
2 María José Moya (Chile)                              43.920 PLATA
3 Verónica Elías (México)                               43.987 BRONCE
.4 Ingrid Factos (Ecuador)                              44.819
Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos