+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Sandoval fue protagonista en la Serie Mundial

pablo sandoval 1

Los Gigantes de San Francisco conquistaron la Serie Mundial 2014 al vencer en el séptimo juego a los Reales de Kansas City 3 carreras por 2. El conjunto de la bahía conquistó la corona en parte gracias al aporte de los peloteros magallaneros Pablo Sandoval, Yusmeiro Petit y Jean Machí.

Sandoval estuvo inmenso durante toda la postemporada, imponiendo un récord de hits conectados en esta etapa de la campaña en las mayores. El criollo conectó un total de 26 incogibles, dejando atrás la marca de 25 imparables la cual era compartida por Marquis Grissom (con los Bravos de Atlanta), Darin Erstad (con los Angels de Anaheim) y David Freese (con los Cardenales de San Luis).

En total en el Clásico de Otoño, el Kung Fu Panda dejó promedio de .429, producto de 12 incogibles en 28 turnos al bate, con tres dobles conectados, seis carreras anotadas y cuatro impulsadas. En toda la postemporada bateó para .366, con siete dobles, 12 rayitas registradas y cinco fletadas.

Por su parte, el derecho Yusmeiro Petit también fue pilar fundamental para que el equipo de Bruce Bochy lograra el campeonato. El marabino logró una victoria en par de presentaciones en la Serie Mundial (ambas como relevista). Asimismo, en los playoffs estuvo intraficable, dejando una efectividad de 1.42 (sólo dos carreras limpias en 12.2 innings de labor) en cuatro juegos que disputó; dejó marca de 3G-0P, otorgó cuatro boletos y abanicó a 13 contrarios.

De igual forma, el relevista Jean Machí tuvo la oportunidad de ver acción en momentos claves para los Gigantes. El nativo de El Tigre, estado Anzoátegui, disputó un total de siete encuentros en la postemporada, donde acumuló 5.2 entradas de labor, le conectaron nueve hits y le fabricaron cinco carreras limpias (dejó efectividad de 7.94), con un juego salvado.

Prensa Navegantes del Magallanes
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos