El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, anunció las sanciones impuestas tras disputarse la Segunda Fase, Jornada N°3, de la Serie Pre Sudamericana temporada 2012-2013, del fútbol profesional venezolano.
Carlos Terán, presidente; Luis Ignacio Sanglade y Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva del mencionado organismo, decidieron lo siguiente con base en la normativa imperante:
-Engelberth Briceño (Deportivo Táchira FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
-Alexander Rondón (Aragua FC), 1 partido de suspensión, por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
-Pablo Melo ( Aragua FC) 2 meses de suspensión por ejecutar reiteradamente actos para coaccionar, sujetar y amenazar con agredir físicamente al árbitro principal y al árbitro, siendo necesaria la intervención de sus compañeros de equipo para contenerlo al finalizar el partido; y 3 Partidos de suspensión por insultar con palabras obscenas al árbitro principal, menospreciando públicamente su autoridad.
–Carlos Maldonado, Director Técnico (Aragua FC), 2 partidos de suspensión, por insultar con términos soeces al árbitro principal.
-Cristian Sánchez, Preparador físico (Aragua FC), 3 partidos de suspensión, por insultar el cuarteto arbitral con términos soeces y denigrantes al ser humano menospreciar públicamente la autoridad arbitral, al finalizar el encuentro.
-Jorge Rojas (AC Mineros de Guayana FC) 1 partido de suspensión por agredir a un jugador del equipo contrario (Corrección al Acta de Decisiones).
FVF
Foto: Aragua FC
Lavinotinto.com