FútbolFVFNoticias

Sanciones de la primera división venezolana

dudamel pensativo

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, anunció las sanciones pendientes de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera División de la Liga Movistar.

Carlos Terán, Presidente; Luis Ignacio Sanglade y Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, Secretaria Ejecutiva del mencionado organismo, decidieron lo siguiente con base en la normativa imperante.

Samuel Benavides, Asistente Técnico (Zamora FC) 2 partidos de suspensión por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales.

Jesús Guacaran, Fisioterapeuta (ACD Lara) 4 partidos de suspensión. 2 partidos por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales y 2 partidos por insultar con términos soeces al cuarteto arbitral.

Rafael Dudamel, Director Técnico (ACD Lara) 2 partidos de suspensión por insultar con palabras obscenas al árbitro principal.

Por: Prensa FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos