Fútbol

Sanciones de la cuarta jornada del Torneo de Adecuación

leonardo_gonzalez_2015_la_guaira_prensalaguaira_877x452

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer las sanciones correspondientes a la cuarta de la primera división del Torneo de adecuación.

Carlos Terán, presidente; Luis Sanglade y Domingo González, miembros; y Amarilis Belisario, secretaria ejecutiva, anunciaron las siguientes sanciones con base a la normativa vigente:

  • Leonardo González (Dir. Tec.) (Deportivo La Guaira) dos partidos de suspensión por protestar airadamente las decisiones arbitrales.
  • Luis Ovalles (Zamora FC) un partido de suspensión por impedir una oportunidad manifiesta de gol del adversario.
  • David Mcintosh (Metropolitanos FC) dos partidos de suspensión por asumir una conducta impropia obstaculizando su normal retiro a los camerinos, incitando la animosidad del público, jugadores y cuerpo técnico de su equipo, ameritándose la intervención de los agentes de las fuerzas públicas.
  • Juvencio Betancourt (Aragua FC) cuatro partidos de suspensión por protestar airadamente y ostensiblemente las decisiones arbitrales, dirigiéndose al cuarteto arbitral con términos soeces, menospreciando públicamente a las autoridades del encuentro, asumiendo además una conducta contumaz y reticente negándose abandonar el terreno de juego.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos