El Consejo de honor de la Federación Venezolana de fútbol, dio a conocer las sanciones impuestas a jugadores del Real Esppor por los hechos durante el partido frente al Carabobo, no sólo jugadores, sino el Estadio también recibió sanción.
Henry Bautista: 1 partido de suspensión por impedir una oportunidad manifiesta de gol del adversario.
Luiryi Erazo: 2 meses de suspensión por intimidar, empujar sin desplazarlo al suelo y amenazar con agredir físicamente al segundo árbitro asistente.
Jonathan Guerra, Lauro Casal y Bremen Piñango: 2 meses de suspensión por intimidar, empujar sin desplazarlo al suelo y amenazar con agredir físicamente al árbitro principal.
Respecto a los hechos irregulares de carácter no competicionales pero eminentemente antideportivos y atentatorios contra la integridad física de las autoridades del encuentro suscitado al finalizar el partido entre los equipos REAL ESPPOR CLUB vs. MINEROS DE GUAYANA se acordó:
Primero: Dictar medida preventiva de inhabilitación de la instalación Deportiva Campo de Fútbol “Brígido Iriarte” de la ciudad de Caracas del Distrito Capital, hasta tanto sean decididos las presentes averiguaciones.
Foto: Prensa Real Esppor