+DeportesBéisbol

Sánchez muestra sus habilidades

sanchez

El maracayero a parte de la receptoría Héctor Sánchez demostró que podía jugar la primera base, él tuvo la oportunidad de jugar primera base en la liga venezolana de béisbol con los Tiburones de la Guaira, en donde se turnaba la receptoría con Salvador Pérez, Miguel González y José González.

Bruce Bochy manager de los Gigantes comentó acerca de la variabilidad de Sánchez en esta zafra 2014. Sánchez parece la segunda mejor primera base defensivo en el roster de 40 jugadores de los Gigantes de San Francisco por ahora.

“Es una buena opción tener a Héctor en el juego y Buster detrás del plato”, dijo Bochy. “Se ha ganado otro vistazo.” Comentó Bochy a MLB.com

Sánchez mediante un trabajo físico bajo de peso en el receso de temporada, cerca de 20 libras, y su hombro se encuentra en excelente estado, eso es un alivio para San francisco.

“Él ha estado tomando rodados en esta primavera, él sale y hace un gran trabajo para nosotros. Eso es bastante impresionante, él entró en el campamento en gran forma” finalizó Bochy.

Sánchez, bateó para 200 en la temporada 2013, con tan sólo 20 veces al bate; “Hay que estar preparados” finalizó Sánchez quien tiene un mascotín de primera base en su locker.

 

Marymar Davalillo

Lavinotinto.com

Foto: Lapatilla.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos