Copa LibertadoresFútbolNoticias

Sánchez: “Estamos vivos que es lo importante”

CDP_CFC_GRE_9762

Luego del gran triunfo del Caracas sobre Gremio, en el que lograron sumar de a tres para así seguir vivos y con la posibilidad de clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores, Andrés Sánchez, uno de los jugadores que se ha destacado desde que llegó al Caracas y que en cada partido muestra una gran entrega, comentó lo importante y definitivo que era este partido.

“Si lo perdíamos sabíamos que estábamos fuera de la copa, estábamos claros, lo hablamos en el camerino; salimos con la visión de ganar, alzamos la cabeza, respiramos profundo y pudimos sacar unos buenos tres puntos. Estamos vivos que es lo importante”, aseguró Andrés Sánchez.

De igual manera recalcó lo difícil que era este rival, y que lo que más se le dificultó fueron los movimientos de sus delanteros. “Uno va a descarga, el otro se mueve, el 10 que tienen, Zé Roberto, Elano, son jugadores de selección, de recorrido y creo que pudimos contrarrestar el juego de ellos, pudimos tener la pelota y pudimos ganar un gran partido para seguir vivos en la pelea por la copa”.

Sin duda, un Caracas que se vio muy concentrado y con una actitud completamente distinta a lo que fue el partido de la semana pasada. “Estuvimos sumamente concentrados, el jugar acá, con la afición, es también un punto a favor; te sientes más en confianza, conoces la cancha y eso es importante; gracias a Dios pudimos cosechar los tres puntos en casa, la gente está contenta, nosotros estamos contentos, concentrados y conscientes de que se viene un partido importante contra Huachipato, podemos ganar y luego con Fluminense definir el pase”, comentó Sánchez.

Un Caracas que para Andrés está ya al cien por ciento. “El primer partido contra Gremio es de esos que quieres olvidar, y a pesar de la edad que tiene el grupo en general, pudimos ser maduros; jugadores de poca edad pero de gran experiencia, y pudimos salir de ese bache, levantamos la cabeza y le pudimos ganar a un equipo brasilero”.

Haber enfrentado al mismo equipo hace apenas una semana, hizo que tuvieran frescas las debilidades del rival y que pudieran saber cómo hacerles daño. “Ya los conocíamos, y también veníamos un poco molestos, nos tocaron el orgullo, cuatro goles allá sales dolido. Pero lo dije hace unos días, que queríamos salir a la cancha a comernos a esos brasileros, que si lo creíamos lo podíamos lograr y eso fue lo que pasó”.

Aunque ya mismo tienen que concentrarse en lo que es el Clausura y en lo que será el próximo encuentro de Libertadores, Andrés, comentó que al llegar al camerino tuvieron chance de celebrar. “Luego que se hace un gol o que ganas un partido, creo que sacas fuerzas de donde no las tienes, celebramos, sabemos que ya mañana volvemos a los trabajos porque se viene Real Esppor, pasar el suiche de la copa y mentalizarnos que en el torneo estamos vivos, invictos que es importante, y hemos hecho un buen trabajo”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos