Copa LibertadoresFútbolNoticias

Sánchez: “Estamos vivos que es lo importante”

CDP_CFC_GRE_9762

Luego del gran triunfo del Caracas sobre Gremio, en el que lograron sumar de a tres para así seguir vivos y con la posibilidad de clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores, Andrés Sánchez, uno de los jugadores que se ha destacado desde que llegó al Caracas y que en cada partido muestra una gran entrega, comentó lo importante y definitivo que era este partido.

“Si lo perdíamos sabíamos que estábamos fuera de la copa, estábamos claros, lo hablamos en el camerino; salimos con la visión de ganar, alzamos la cabeza, respiramos profundo y pudimos sacar unos buenos tres puntos. Estamos vivos que es lo importante”, aseguró Andrés Sánchez.

De igual manera recalcó lo difícil que era este rival, y que lo que más se le dificultó fueron los movimientos de sus delanteros. “Uno va a descarga, el otro se mueve, el 10 que tienen, Zé Roberto, Elano, son jugadores de selección, de recorrido y creo que pudimos contrarrestar el juego de ellos, pudimos tener la pelota y pudimos ganar un gran partido para seguir vivos en la pelea por la copa”.

Sin duda, un Caracas que se vio muy concentrado y con una actitud completamente distinta a lo que fue el partido de la semana pasada. “Estuvimos sumamente concentrados, el jugar acá, con la afición, es también un punto a favor; te sientes más en confianza, conoces la cancha y eso es importante; gracias a Dios pudimos cosechar los tres puntos en casa, la gente está contenta, nosotros estamos contentos, concentrados y conscientes de que se viene un partido importante contra Huachipato, podemos ganar y luego con Fluminense definir el pase”, comentó Sánchez.

Loading...

Un Caracas que para Andrés está ya al cien por ciento. “El primer partido contra Gremio es de esos que quieres olvidar, y a pesar de la edad que tiene el grupo en general, pudimos ser maduros; jugadores de poca edad pero de gran experiencia, y pudimos salir de ese bache, levantamos la cabeza y le pudimos ganar a un equipo brasilero”.

Haber enfrentado al mismo equipo hace apenas una semana, hizo que tuvieran frescas las debilidades del rival y que pudieran saber cómo hacerles daño. “Ya los conocíamos, y también veníamos un poco molestos, nos tocaron el orgullo, cuatro goles allá sales dolido. Pero lo dije hace unos días, que queríamos salir a la cancha a comernos a esos brasileros, que si lo creíamos lo podíamos lograr y eso fue lo que pasó”.

Aunque ya mismo tienen que concentrarse en lo que es el Clausura y en lo que será el próximo encuentro de Libertadores, Andrés, comentó que al llegar al camerino tuvieron chance de celebrar. “Luego que se hace un gol o que ganas un partido, creo que sacas fuerzas de donde no las tienes, celebramos, sabemos que ya mañana volvemos a los trabajos porque se viene Real Esppor, pasar el suiche de la copa y mentalizarnos que en el torneo estamos vivos, invictos que es importante, y hemos hecho un buen trabajo”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos