FútbolNoticiasPrimera División

Sánchez: “El contrato es por dos años”

andrs-sanchez-nuevo-fichaje-del-cfc

En estos momentos con los pases y transacciones, los rojos del Álvila se han adelantado al mercado fichando al central Andrés Sánchez, del Deportivo Petare donde militó por cuatro temporadas, el jugador  oriundo de Socopó estado Barinas será uno de los primeros refuerzos para afrontar el torneo clausura 2013 y la Copa Libertadores de América. Su contrato lo liga al club hasta diciembre del 2014.

Aclara el jugador a LaVinotinto.com que: “Se había hablado hace 10 días, pero la negociación tomó fuerza cuando salió Lucena del Caracas, luego se llegó a un acuerdo” Así mismo la situación contractual con el equipo endecacampeón de Venezuela y sus primeros contactos con el equipo, nos comenta “El contrato es por dos años y ya he entrenado con el grupo” en cuanto al recibimiento y las sensaciones del grupo aduce “El Caracas es una familia hay que estar ahí para verificarlo y además llegué en buen momento por la victoria ante el Táchira”.

Con respecto al otro fichaje del Caracas Edder Farías procedente del Monagas SC, acota “Fuimos presentados, anduve con él haciendo los exámenes correspondientes. Sé que va ayudar mucho al Caracas, es un gran goleador y queda esperar que se recupere al cien”.

Los jugadores siempre tienen un equipo de sus amores, lo sueñan y hasta a veces lo añoran. Sobre las preferencias Andrés Sánchez se decanta por el Zamora por su cercanía con el Estado Barinas. ” Por mi tierra se habla del Táchira, Táchira, tengo 5 años aquí en la capital y eso cambió para mí y mi objetivo era estar en el mejor equipo en la actualidad del fútbol Venezolano, llegar al equipo avileño es una responsabilidad pero con la humildad y el trabajo se logran los frutos”.

En la plantilla del Caracas FC, la zaga está repleta de jugadores con mucha experiencia internacional, entre ellos Briceño, Quijada y Peraza. “Son referentes en defensa, sobre todo el Taca Machado, y  Rohel Briceño con el que ya compartí en el Zamora, aportaré que para eso vine”. En cuanto al técnico Ceferino Bencomo, estas fueron sus palabras cuando lo presentó al grupo. “Al Carcas se viene a trabajar y a ganar” Inclusive “hizo comprometerme con el grupo y en lo personal”.

La afición cuenta y para Sánchez “La barra del Petare es distinta a la del Caracas, el lugar número 12 lo ocupan ellos, cada día crece más, es una motivación extra y corresponde darle los resultados y hacerle felices los domingos del estadio” Finiquitó.

Por: Gabriel Torres
Foto: Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos