FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

San Luis recibió la descarga ofensiva de Maldonado (Video)

Giancarlo

Giancarlo Maldonado está indetenible. En seis de siete jornadas el mediocampista ofensivo ha marcado gol. Dorados de Sinaloa, equipo de Jesús ‘la Pulga’ Gómez, seguido de Altamira, Irapuato, Mérida, Deportivo Tepic y este viernes Atlético San Luis, han recibido la descarga ofensiva del criollo que no ha cesado de vapulear la valla contraria desde que dio inicio la Liga de Ascenso mexicana el pasado 20 de julio.

Tras el gol de Orlando Pineda en la fracción 15, el ex jugador del Deportivo Táchira aprovechó una jugada de pelota quieta para clavar el balón en el ángulo superior derecho del portero Fabián Villaseñor, quien se mantuvo inmóvil ante la ráfaga que disparó el venezolano cuando corría el minuto 68 del partido. El marcador no se movió más, pero el empate mantiene en la cuarta posición al Atlante.

Con la diana anotada este viernes, el Vinotinto aporta 50 tantos a la causa azulgrana desde que llegara por primera vez en la temporada 2007-2008.

Video: Shaguidu
Foto: atlantefc.mx
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos