Copa Libertadores

San Lorenzo se mide a Lanús en la llave argentina de cuartos

san_lorenzo_prensa_previa_emelec_copa_libertadores_2017_1349x594

San Lorenzo y Lanús abrirán los cuartos de final de la Copa Libertadores con la única de las cuatro llaves conformada por dos equipos argentinos.

El otro equipo local que sigue en el torneo es River Plate, que visitará al Wilstermann boliviano. El ganador de este cruce se medirá en semifinales con San Lorenzo o Lanús, por lo que es casi seguro que Argentina tenga un representante en la final.

San Lorenzo preservó a sus titulares para el partido y empató sin goles en su visita a Rosario Central, lo que lo deja con dos puntos de seis posibles desde que comenzó la Superliga.

“Estamos en la previa de nuestro gran objetivo, que es la Copa, y era importante hacer algo positivo. Hay jugadores que mostraron que pueden estar para ayudar y dar una mano. Así que me voy contento por eso”, dijo el entrenador uruguayo Diego Aguirre.

“Es un partido decisivo, en realidad dos, o mejor dicho un partido de 180 minutos. Yo tengo mucha confianza en este grupo, que siempre respondió bien en situaciones límites. Tenemos que mentalizarnos en hacer un buen partido”, añadió.

Aguirre tiene a todos los habituales titulares en óptimas condiciones físicas y a disposición.

En cambio, el entrenador de Lanús, Miguel Almirón, no podrá contar con el zaguero Marcelo Herrera ni el volante Matías Rojas porque se lesionaron en la derrota ante Boca Juniors por 0-1.

Sin embargo, en este partido Almirón alineó a varios suplentes para que los mejores lleguen descansados al encuentro con San Lorenzo.

Herrera tuvo que ser internado por un golpe en la cabeza mientras que Rojas sufrió un desgarro.

Por otro lado, el delantero Marcelino Moreno y el defensa Ignacio Canuto se recuperaron de sus lesiones y en los últimos entrenamientos trabajaron a la par de sus compañeros.

Lanús perdió sus dos partidos en la Superliga argentina y apuesta todo a la Copa Libertadores.

San Lorenzo accedió a esta instancia al superar al Emelec ecuatoriano (0-1 y 0(5)-1(4), mientras que Lanús dejó en el camino al The Strongest boliviano (1-1 y 1-0).

Alineaciones probables

San Lorenzo: Nicolás Navarro, Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas, Ezequiel Cerutti, Juan Mercier, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Bautista Merlini, Nicolás Blandi.
DT: Diego Aguirre

Lanús: Fernando Monetti, José Luis Gómez, García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini, Lautaro Acosta, José Sand, Alejandro Silva. DT: Miguel Almirón

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Estadio: Nuevo Gasómetro, Buenos Aires

Hora: 7:15 pm, hora venezolana

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos