Copa Libertadores

San Lorenzo buscará sentenciar el duelo frente a Lanús

libertadores_2017_san_lorenzo_lanus_conmebol_1349x594

San Lorenzo visitará el estadio “la Fortaleza” de Lanús en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores con un 2-0 bajo el brazo conseguido en la ida.

El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, paró en los últimos entrenamientos la misma alineación que se impuso a Lanús el 13 de septiembre con doblete del ariete Nicolás Blandi.

Sin embargo, también probó con la inclusión de Gonzalo Rodríguez para armar una línea de cinco defensores.

“Nuestra cabeza está metida en el partido contra Lanús, después veremos qué sigue. Este partido hay que jugarlo como una final, porque lo que viene después puede ser hermoso. Tenemos que mantener la identidad. Es un partido difícil, no hay que relajarse. Estamos muy metidos”, dijo el volante ofensivo Ezequiel Cerutti.

“Tenemos que hacer un partido similar al primero, aunque Lanús tiene buenos jugadores y es un buen equipo. Seguramente Lanús saldrá a buscar el partido y para nosotros será clave la concentración, que fue muy importante en la ida. Si hacemos lo del otro día va a ser muy difícil que nos hagan dos goles”, añadió.

San Lorenzo consiguió su primer triunfo en la tercera jornada de la Superliga argentina al vencer, con suplentes, a Arsenal.

Lanús, por su parte, también se impuso en el torneo doméstico al vencer a Independiente por 1-0.

El mediocampista Nicolás Pasquini dijo que tanto él como sus compañeros deberán “hacer un partido perfecto” para poder avanzar en la Copa Libertadores.

“En defensa no tenemos que tener distracciones y en ataque tenemos que ser precisos y certeros en la definición. Observamos los vídeos del partido de ida para entender los errores que tuvimos y trabajamos para corregirlos. En el plantel hay confianza para poder revertir el resultado”, reveló.

El entrenador, Miguel Almirón, planea alinear al mismo equipo que fue derrotado por San Lorenzo en la ida.

La única modificación que podría realizar, según lo visto en los últimos entrenamientos, es el ingreso de Marcelino Moreno en lugar de Pasquini.

El defensa Marcelo Herrera estará fuera de los campos por alrededor de un mes por un traumatismo de cráneo y tampoco podrá jugar el defensa Ignacio Canuto, que disputó partidos en esta edición con su anterior equipo, Atlético Tucumán.

El vencedor de esta llave jugará en las semifinales ante el River Plate argentino o el Jorge Wilstermann boliviano, que en la ida se impuso por 3-0.

Alineaciones probables

Lanús: Esteban Andrada, José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva, José Sand, Lautaro Acosta. DT: Miguel Almirón

San Lorenzo: Nicolás Navarro, Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas, Franco Mussis, Juan Mercier, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

Árbitro: El paraguayo Enrique Cáceres, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Estadio: Néstor Díaz Pérez, Provincia de Buenos Aires

Hora: 8:45 pm, hora venezolana

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos